Get Adobe Flash player

QUIENES SOMOS


Servicio comunitario de radiodifusión sonora que coadyuva a mejorar las condiciones y calidad de vida de la sociedad objeto de cubrimiento.

 

Somos una Asociación de Radio Comunitaria; que contribuye a la descentralización de las comunicaciones en el país y su consolidación es de vital importancia en la medida en que contribuye al desarrollo social, partiendo del hecho que la comunicación es una herramienta de gran valía que coadyuva a mitigar las diferentes necesidades de los asentamientos humanos. 

Desarrollamos acciones encaminadas a orientar la atención pública, facilitar el intercambio de saberes para la construcción de nuevos conocimientos, informar con responsabilidad a la comunidad sobre asuntos de su interés, contextualizar una situación o problemática, divulgar planes e ideas de los diferentes sectores de la sociedad sin distingo de ninguna índole, permitiendo juntar las culturas y voces que constituyen la red de lo social e incidir en su movilización facilitando y promoviendo la participación de todos los ciudadanos en la visión y construcción de nuevas alternativas de desarrollo. 

Amigo radioescucha, la Radio Comunitaria Betuliana Stereo, es su amiga, en la ciudad, en el campo, en la empresa, en la cotidianidad, haga uso del medio que le permite expresar sus ideas, planes y proyectos que contribuyen a visionar, construir y desarrollar un devenir promisorio. 
No dude en llamarnos cuando requiera de nuestros servicios, expresamos nuestro total manifiesto de colaboración y disponibilidad cuando sea requerido. 
La Radio Comunitaria Betuliana Stereo, es su amiga, haga uso de ella.