Get Adobe Flash player

PARRILLA PROGRAMACIÓN BETULIANA STEREO


LIC. MINCOMUNICACIONES HKK-75 Res-002902 de Nov 4/99

BETULIA SANTANDER

LUNES A VIERNES

AMANECER BETULIANO: 4:30 A 6:00 A.M.

CONTENIDO: FOCALIZADO A LA POBLACIÓN CAMPESINA, EL GÉNERO MUSICAL MANEJADO EN ESTE ESPACIO ES POPULAR. ESTE PROGRAMA SE MATIZA CON SERVICIOS SOCIALES (AVISOS) RECEPCIONADOS VÍA TELEFONO O MEDIO ESCRITO QUE PASAN A SER UN HILO PERMANENTE DE CONTACTO Y COMUNICACIÓN CON LOS ESCUCHAS, SECCION DE CUMPLEAÑOS, DEMÁS NOTAS DE INTERÉS DIRIGIDAS EXCLUSIVAMENTE A LA POBLACIÓN CAMPESINA.

DESAYUNO ESPIRITUAL: 6:00 A 6:30 A.M.

CONTENIDO: REFLEXIONES DE NUESTRO TIMONEL Y GÚÍA ESPIRITUAL EL PÁRROCO VLADIMIR TRESPALACIOS, QUE NOS INDUCE A INCICIAR LABORES FORTALECIDOS CON EL ALIMENTO ESPIRITUAL. ESTE ES UN ESPACIO PARROQUIAL DONDE SE DAN A CONOCER LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA SAN BERNARDO ABAD DE BETULIA Y SE INSTA A LA COMUNIDAD A SEGUIR LOS PRECEPTOS DIVINOS.

ESTE ESPACIO CONTEMPLADO DENTRO DEL COMODATO ENTRE LA PARROQUIA Y LA ASOCIACION DE RADIO BETULIANA STEREO.

 

CUANDO SE IMPOSIBILITA LA REALIZACIÓN DEL ESPACIO, SE PROGRAMA MUSICA COLOMBIANA COMBINADA CON REFLEXIONES PARA LA VIDA.

 

RITMO Y TRABAJO: 6:30 A 9:00 A.M.

CONTENIDO: PROGRAMA QUE INVITA AL INICIO DE LA JORNADA LABORAL CON RITMO Y ALEGRÍA. EN ESTE ESPACIO SE MANEJAN VARIOS FORMATOS, ENTREVISTAS, MICROPROGRAMAS, INFOMACIÓN DE PRECIOS SOBRE LOS PRINCIPALES PRODUCTOS PLAZA MAYORISTA CENTROABASTOS, QUE SIRVE COMO REFERENCIA A NUESTROS CAMPESINOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS, SERVICIOS SOCIALES (AVISOS) QUE POSIBILITAN LA CONTINUA INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES, SECCIÓN DE CUMPLEAÑOS DONDE SE EXALTA ESE DÍA TAN ESPECIAL EN LA VIDA DE NUESTROS ESCUCHAS, MENSAJES DE REFLEXIÓN QUE INVITAN AL CULTIVO DE VALORES, BOLETÍN INFORMATIVO SOBRE LOS PRINCIPALES HECHOS Y ACTIVIDADES A NIVEL LOCAL Y REGIONAL, COMBINADOS CON GENEROS MUSICALES. POPULARES COMO VALLENATO, TROPICAL, CARRANGUERO) PARA UNA MEJOR RECEPCIÓN.

 

IMPACTO MUSICAL : 9:00 A 12:00 M.

CONTENIDO: PROGRAMA FOCALIZADO A LAS AMAS DE CASA, COMERCIANTES, EMPLEADOS. SE MANEJAN LAS NOTAS DE INTERES PARA EL HOGAR, (CONSEJOS PRÁCTICOS EN LAS DIVERSAS LABORES Y OCUPACIONES DEL NÚCLEO FAMILIAR), INFORMACION DIVERSA, SERVICIOS SOCIALES (AVISOS), NOTAS DE ACTUALIDAD SOBRE ARTÍSTAS Y EVENTOS DEL INTERES GENERAL, ESTAS EMISIONES SON COMBINADOS CON GENEROS MUSICALES (MERENGUE, VALLENATO, BALADA POP, TROPICAL, CARRANGUERO, BOHEMIA, SALSA, CROSSOVER)

 

ESPACIO DE MÚSICA COLOMBIANA (RAICES CULTURALES): 12:00 M. A 1:00 P.M.

CONTENIDO: GÉNERO MUSICAL ( BAMBUCOS, TORBELLINOS, PASILLOS, DANZA, CONTRADANZA, POLKA, RASPA, ETC) EL COMUNICADOR DOCUMENTA SOBRE LOS COMPOSITORES, INTERPRETES DE ESTE GÉNERO QUE SON NUESTRAS RAÍCES HECHAS MELODÍA, EN ESTE ESPACIO SE DA LA OPORTUNIDAD A LOS GRUPOS MUSICALES LOCALES

PARA QUE HAGAN SUS INTERPRETACIONES Y MUESTREN SU TALENTO FORTALECIENDO AL MISMO TIEMPO LA CULTURA.

ESTE ESPACIO TIENE UN OBJETIVO ESPECIFICO; EL RESCATE DE LOS VALORES, TRADICIONES, IDENTIDAD Y CULTURA QUE SE HA VENIDO DESVANECIENDO CON EL PASO DEL TIEMPO Y AGITE DE LA VIDA MODERNA.

 

BETULIANA INTERACTIVA: 1:00 A 4:00 P.M.

CONTENIDO:  ESTA FRANJA ESTA DEDICADA A LA INTERACIÓN CON LA AUDIENCIA, CON CONTENIDOS MUSICALES, MENSAJES Y NOTAS DE INTERES GENERAL.


ECO BETULIANO: 4:00 A 4:30 P.M.

CONTENIDO: ESPACIO DE PARTICIPACIÓN A LA COMUNIDAD, PARA LA EXPRESIÓN DE PROPUESTAS QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO REGIONAL Y BIENESTAR COLECTIVO, SOCIALIZACIÓN DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES ACAECIDAS EN EL MUNICIPIO.

TRIBUNA ABIERTA A LA COMUNIDAD. (EL APROVECHAMIENTO O NO DE ESTE ESPACIO ESTA SUJETO AL CRITERIO DE LA COMUNIDAD)

 

ATARDECER POPULAR: 4:30 A 6:00 P.M.

CONTENIDO: GÉNERO MUSICAL ( POPULAR DIVERSIDAD, TEMAS BOHEMIOS SEGÚN FORMATO DEL PATROCINADOR DEL ESPACIO ABIMGRA ) SE ACOMPAÑA CON LOS SERVICIOS SOCIALES, SECCIÓN DE CUMPLEAÑOS, CONSEJOS PRACTICOS Y DE UTILIDAD AL SECTOR CAMPESINO YA QUE ESTE PROGRAMA ESTA FOCALIZADO AL AGRO.

 

SAGRADA EUCARISTÍA: 6:00 A 6:45 P.M.

CONTENIDO: ALIMENTO PARA EL ESPIRITU QUE NOS PERMITE SEGUIR LOS CAMINOS TRAZADOS POR EL SEÑOR. AUDIENCIA: FELIGRESÍA EN GENERAL.

 

ESPACIO JUVENIL MUSICAL 6:45 A 8:00 P.M.

CONTENIDO: GÉNERO MÚSICAL (BALADAS POP, TROPI POP, POP LATINO, BALADAS ROMÁNTICAS) PARTICIPACION DE LA AUDIENCIA VÍA TELEFÓNOCA. AUDIENCIA: EN SU MAYORIA JUVENIL.

 

SÁBADOS

 

AMANECER BETULIANO: 4:30 A 6:00 A.M.

CON EL CONTENIDO PLANTEADO CON ANTELACIÓN.

 

SABADOS ALEGRES: 6:00 A.M. 900 A.M.

CONTENIDO: GÉNERO MUSICAL (VALLENATO, TROPICAL, MERENGUE, RANCHERA) COMPLEMENTADO CON LOS SERVICIOS SOCIALES, SECCIÓN DE CUMPLEAÑOS, APUNTES DE INTERÉS GENERAL COMPARTIDOS CON LOS OYENTES. AUDIENCIA: COMUNIDAD EN GENERAL.

 

HABLEMOS DE BETULIA: 9:00 A.M. A 12:00 M.

CONTENIDO: FRANJA DEDICADA  A LA EXPRESIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD BETULIANA SOBRE EL DESARROLLO DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES Y EVENTOS QUE LE OCUPAN Y EN TODOS SUS ÁMBITOS, CUYO OBJETIVO Y FINALIDAD ES QUE APRENDAMOS A CONSTRUIR DESARROLLO DESDE LAS MISMAS DIFERENCIAS QUE POSEEMOS COMO SERES HUMANOS; BUSCANDO LOS PUNTOS DE EQUILIBRIO Y CONVERGENCIA PARA EL LOGRO DEL BIENESTAR COLECTIVO.

SABADOS DEL RECUERDO: 12:00 M. A 2:00 P.M.

CONTENIDO: GÉNERO MUSICAL ROMÁNTICO (PLANCHA) RECOPILACIÓN DE LOS TEMAS DE LOS AÑOS 60, ACOMPAÑADOS DE SALUDOS,. SE COMPLEMENTA CON SERVICIOS SOCIALES.

 

BETULIANA INTERACTIVA: 2:00 A 6:00 P.M.

CONTENIDO: ESPACIO MUSICAL CON LA PARTICIPACIÑÓN ACTIVA DE LOS ESCUCHAS,. EN ESTE SE PONE A DISPOSICIÓN DEL OYENTE LA LÍNEA TELEFÓNICA PARA QUE PROGRAME LAS CANCIONES DE SU PREDILECCIÓN Y EXPONGA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA (REUNIONES, INVITACIONES, BAZARES, ETC). ACOMPAÑADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES Y COMENTARIOS SOBRE LAS ACTIVIDADES A NIVEL LOCAL Y REGIONAL. ESPACIO DONDE SE COMBINA LA MÚSICA CON LOS EVENTOS Y TEMÁTICAS QUE NOS INVOLUCRAN A TODOS. AUDIENCIA: COMUNIDAD EN GENERAL.

 

SAGRADA EUCARISTÍA: 6:00 A 7:00 P.M.

ALIMENTO PARA EL ESPIRITU, QUE NOS ENCAUSA Y POSIBILITA LA CANALIZACIÓN DE ENERGÍAS POSITIVAS EN NUESTROS PROYECTOS DE VIDA CON LA GUÍA DIVINA.

 

BETULIANA INTERACTIVA: 7:00 A 8:00 P.M.

CONTENIDO: CONTINUACIÓN DEL ESPACIO CON LO YA ENUNCIADO.

 

DOMINGOS

AMANECER DOMINICAL: 6:00 A.M 8:00 A.M.

CONTENIDO: GENERO MUSICAL (VARIADO TROPICAL) COMPLEMENTADO CON SERVICIOS , INFORMES Y ACTIVIDADES DE LA COMUNIDAD.

 

FOLCLOR: 8:00 A.M A 8:30 A.M.

CONTENIDO: GENERO MUSICALE (BAMBUCO, TORBELLINO, VALS Y TODOS LOS RITMOS DE NUESTRO HERMSOSO FOLCLOR QUE ALIMENTA RAÍCES ANCESTRALES.

 

NOTAS HUMANAS Y DIVINAS: 8:30 A 9:00 A.M.

NOTAS DE ACTUALIDAD Y REFLEXIONES PARA PONER EN PRÁCTICA EN NUESTRA COTIDIANIDAD. (PROGRAMA PRODUCIDO POR RCN Y RETRANSMITIDO POR NUESTROS CANALES)

 

SAGRADA EUCARÍSTIA: 9:00 A.M. 10:00 A.M.

REFLEXIÓN Y DERROCHE DE ESPIRITUALIDAD. (SAGRADA EUCARISTÍA)

 

EL PARRANDON VALLENATO: 10:00 AM A 1:00 P.M.

CONTENIDO:PROGRAMA DEDICADO A RESALTAR EL FOLCLOR VALLENATO, COMENTARIOS ANÉCDOTAS NOTICIAS DEL MUNDO VALLENATO PROGRAMANDO LOS ÉXITOS DE AYER Y LOS ÉXITOS QUE ESTÁN DE MODA EN EL GÉNERO.

 

 

LOS CINCO EN LÍNEA: 1:00 P.M. A 6:00 P.M.

CONTENIDO: VARIEDAD MUSICAL PATROCINADA. ( TROPICAL, MERENGUE, RACNHERA, VALLENATO, CARRANGUERO) ACOMPAÑADO DE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA. A NIVEL LOCAL Y NACIONAL, INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA COMUNIDAD EN ESA FECHA (REUNIONES, TERTULIAS, BAZARES, ETC)

 

FESTIVOS

 

PROGRAMACION ESPECIAL (ACORDADA ENTRE DIRECTOR Y LOCUTORES)

 

NUESTRA RADIO TAMBIÉN GENERA LOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN A QUIENES VISITAN NUESTRO MUNICIPIO PARA QUE COMPARTAN SUS EXPECTATIVAS Y OPINIÓN SOBRE EL MISMO.

 

ESTA PROGRAMACIÓN HA SIDO DEBIDAMENTE AVALADA POR EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES Y ACORDE A LOS LINEAMIENTOS TRAZADOS EN EL DECRETO 2805 DEL 31 DE JULIO DE 2.008 QUE RIGE LA RADIODIFUSIÓN SONORA EN EL PAÍS.

 

LA PROGRAMACIÓN SE RIGE POR UN SENTIDO PLURALISTA QUE COBIJJA EL DIFERENTE PENSAR, SENTIR E IDELOGÍAS DE LA AUDIENCIA OBJETO DE CUBRIMIENTO.

 

ESTA PARRILLA DE PROGRAMACIÓN PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIO SOLO CON EL AVAL DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES.

 

SEMESTRALMENTE EL MEDIO DEBE HACER ENVÍO AL MINISTERIO DE COMUNICACIONES DEL CONTENIDO DE LA PARRILLA DE PROGRAMACIÓN Y SUS POSIBLES MODIFICACIONES SI LAS HAY PARA SU AVAL.

 

NOTA: ES IMPORTANTE RECALCAR QUE COMO MEDIO COMUNITARIO; EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES NOS TRAZA LIMITANTES, POR TANTO SOMOS DIFERENTES A LAS RADIOS COMERCIALES.


 

 

REINALDO RUEDA RUEDA 

Director de Programación